¿Qué pasa Antofagasta?: Balean a joven en playa El Trocadero y caso es investigado por la PDI

¿Qué pasa Antofagasta?: Balean a joven en playa El Trocadero y caso es investigado por la PDI

13 Marzo 2020

Afectado se encuentra herido de gravedad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta está investigando las circunstancias que derivaron en que una persona resultara baleada, y herida de gravedad, durante la madrugada de este viernes.

Según consignó el reporte policíaco, el hecho fue notificado a la institución por el fiscal de turno de la ciudad, quien ordenó que detectives concurrieran al Hospital Regional, lugar donde fue ingresado el sujeto herido.

Las diligencias se ampliaron luego hasta el sector de playa El Trocadero, balneario donde se habrían registrado los acontecimientos que terminaron en este hecho policial.

PERITOS

En el sitio del suceso los oficiales investigadores, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron diversas pericias a un vehículo; en el cual, se sospecha, se pudo haber registrado la agresión que provocó las lesiones que afectaron al joven.

Las diligencias efectuadas por los policías continúan, con el objetivo de dar con él o los responsables del ataque, y establecer las circunstancias que terminaron con esta persona en estado grave.