¿Quién es Naya Fácil? La cuarta persona más buscada en Google Chile 2021

¿Quién es Naya Fácil? La cuarta persona más buscada en Google Chile 2021

30 Diciembre 2021
Su nombre encabeza las búsquedas en Google de este 2021.
Equipo >
authenticated user Editor
¿Quién es Naya Fácil? La cuarta persona más buscada en Google Chile 2021

A poco más de 10 días de que se acabe el año, Google entregó un listado con lo más buscado por los chilenos este 2021.

Ante la pregunta de ¿quién es?, en primer lugar se ubicó Camilo Figueroa, seguido por Jaime Bassa, Elisa Loncón y en cuarto lugar a Naya Fácil.

Naya Fácil, cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque, es una influencer y ex trabajadora sexual que se hizo conocida por subir múltiples vídeos con material erótico, pero también realizando múltiples desafíos que aceptaba de sus seguidores a cambio de dinero, desde denudarse en una iglesia a pasar semanas con la misma toalla higiénica.  

Su fama, no obstante, se disparó luego de una polémica entrevista que le realizó la entonces candidata a gobernadora regional Karina Oliva, en la cual la candidata del Frente Amplio aseguró que su hija “era una gran fan” de Naya Fácil. De acuerdo a distintos analistas, fue a raíz de ese encuentro que Oliva perdió la gobernación regional.

La joven asegura que se ha ido desligando poco a poco del comercio sexual, dedicándose ahora a la publicidad promocionando productos en sus redes sociales, lo que le ha permitido realizarse múltiples cirugías e incluso incursionar en la música.