Raquel Argandoña y Tonka Tomicic habrían tenido fuerte encontrón por insólita razón

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic habrían tenido fuerte encontrón por insólita razón

12 Septiembre 2019

Rostros de Canal 13 hoy andaban juntas despachando en vivo para el "Bienvenidos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como era de esperar, el regreso de Raquel Argandoña a Canal 13 trajo consigo una serie de noticias y comentarios. Por un lado asumió un puesto en la animación de Canal 13, y por otro preparó un estelar encabezado por ella junto a Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic.

Te puede interesar también: "Preferimos dar un paso al costado": se viene dramático capítulo de 'Contra viento y marea' [VIDEO]

A pesar del auspicioso momento laboral que goza actualmente la madre de Kel Calderón, no todo ha sido tranquilidad. Y es que trascendió que la Argandoña tuvo un fuerte encontrón con otro peso pesado del canal: Tonka Tomicic.

Según consignó Publimetro, en el programa Me Late, de TV+, aseguraron que las animadoras se habrían enfrentado durante las grabaciones del estelar.

Al respecto el panelista del espacio, Luis Sandoval, manifestó que "ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay una buena relación entre Tonka Tomcic y Raquel Argandoña".

Por su parte Daniel Huevo Fuenzalida, declaró que "me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas".

TENSIÓN

La publicación señaló que, al parecer, la tensión era tanto que incluso tomaron distancia en el set para no toparse.

Publimetro consignó que "según indicaron, todo se habría producido debido a un percance con sus vestuarios, puesto que ambas llevaban un vestido similar" y estarían 'opacándose'.

Cabe señalar que rostros de Canal 13 hoy andaban juntas despachando en vivo para el "Bienvenidos".