Realizan hallazgo de dos personas fallecidas en plena vía pública

12 Septiembre 2020

Ambos cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Legal.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal policial de la PDI se mantiene llevando a cabo la investigación del hallazgo de dos personas fallecidas, quienes fueron encontradas en plena vía pública de la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo a lo reportado por Soy Antofagasta, se trata de dos investigaciones organizadas con el Ministerio Público. El primer caso necesitó del desplazamiento de la Brigada de Homicidios hasta la calle Talcahuano, siendo encontrado el cadáver NN sobre una silla de ruedas.

Tras diversas diligencias y peritos del Laboratorio de Criminalística, se estableció que la víctima era una persona con discapacidad motriz, quien normalmente pernoctaba en un ruco, lugar donde fue hallado sin vida.

Momentos más tarde, se solicitó nuevamente la concurrencia de PDI luego de confirmar el fallecimiento de un poblador (82), cuyo cuerpo fue descubierto a bordo de un bus 104 del TransAntofagasta en el sector norte de la capital regional.

A su vez, ambos cuerpos fueron entregado al Servicio Médico Legal para realizar las autopsias correspondientes para esclarecer causas de fallecimiento. Además, pericias de la PDI indicaron que no habría participación de terceros.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno. Referencial.