Reconocido cantante internacional se lanzó con todo contra producción de la Teletón

Reconocido cantante internacional se lanzó con todo contra producción de la Teletón

01 Diciembre 2015

Franco Simone aclaró el incidente que protagonizó y no bajó la guardia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reconocido cantante italiano y ex jurado de "The Voice Chile", Franco Simone, aclaró la situación que vivió, al ser el único artista que no se pudo presentar en la Teletón. El italiano protagonizó un incidente con la producción del programa.

En Radio Cooperativa, Simone contó la situación, que lo dejó sin presentarse en el Teatro Teletón, como estaba programado, a última hora se le avisó que debía salir a las 18.15 horas, cuando estaba programado inicialmente para las 21 horas, "Por el estrés acumulado empiezo a vomitar, así que escribo a producción para decir que estaba mal, pero que era una cosa pasajera. Nunca nunca dije que no iría y les dije que a las 19:30 estaría listo", manifestó.

El cantante agregó que, "A las 19:02 horas me llaman y me dicen que no era necesario que fuera al teatro. La única respuesta que me dieron, asquerosísima por cierto, es que todo era por la pauta", el artista se dirigió de igual manera al Teatro, cuando estaba preparado para salir a escena, un gerente le prohibió presentarse ante la falta de tiempo. 

"No son personas dignas de trabajar en una cosa tan seria y digna como la Teletón, porque aquí se ven las cosas más lindas de Chile. Estas personas no son dignas de representar a esta pobre gente. Estoy en el mejor momento de mi carrera y acá me hacen venir y no me dejan cantar. Quiero que me pidan disculpas de rodillas", disparó, agregando que, "Yo vine gratis. Pero mi venida cuesta a la producción: el viaje en avión, el hotel. Tomar dinero de la gente para gastarlo en esto es inmoral, indigno e indecente", cerró.