Recorre todo Chile con la nueva promo de LAN

19 Julio 2011

Entre el 19 y 22 de julio LAN Airlines tendrá una promoción en la cual podrás visitar algunos de los destinos más atractivos del país por sólo 30, 40 ó 50 lucas. Entre éstos se encuentran Puerto Montt y Calama, y aquí te entregamos los mejores datos de estas ciudades en promoción.

Mi Voz Chile >
authenticated user

PUERTO MONTT y PUERTO VARAS

Puerto Montt es la capital de la Región de Los Lagos y el punto de partida para recorrer las localidades y atracciones turísticas del sur de Chile como Puerto Varas y Frutillar.

En esta ciudad, se encuentra la caleta de Angelmó, famosa por la variedad de platos típicos que se preparan en las cocinerías del interior y las artesanías que venden en locales vecinos. Desde ahí, se pueden abordar las lanchas de los pescadores para circunnavegar la isla de Tenglo, la cual posee una linda vegetación y un mirador en lo más alto de la isla.

A 40 minutos de Puerto Montt se encuentra Puerto Varas, una de las ciudades más turísticas del sur que destaca por sus paisajes y las variadas actividades que ofrece. Paseo por la playa frente al lago Llanquihue, un recorrido por los Parques Nacionales o deportes extremos como trekking, rafting y el ascenso a los volcanes, son sólo algunos de sus atractivos.

La gastronomía de Puerto Varas se caracteriza por la repostería alemana, como tartas, galletas y mermeladas artesanales. Además de cervezas hechas por descendientes de colonos, destacan las cecinas de la zona, quesos sureños y mariscos traídos de Puerto Montt.

¿Cómo llegar?  LAN tiene vuelos directos a Puerto Montt que demoran 1.45 hrs. desde Santiago.

Tarifa Santiago – Puerto Montt desde $30.000*.

En el Aeropuerto El Tepual hay arriendo de vehículos y transfers que demoran aproximadamente 40 minutos a Puerto Varas.

 CALAMA y SAN PEDRO DE ATACAMA

Calama es la puerta de entrada a uno de los lugares más mágicos del norte del país: San Pedro de Atacama. El pueblo se caracteriza por su animada vida turística con variados restaurantes, hoteles y otros lugares por descubrir. Una de las principales ventajas de San Pedro es que a su alrededor existen alternativas de paseos muy atractivos como el Valle de la Luna, Centinelas de Pakana y el Salar de Atacama.

¿Cómo llegar? LAN tiene vuelos directos hasta la ciudad de Calama.

Tarifa Santiago – Calama desde $40.000*.

Desde Calama salen buses y taxis hasta San Pedro de Atacama (98 km. de distancia).

Para todos estos destinos, LAN ofrece variadas alternativas de vuelos, además de atractivos paquetes turísticos operados por LANTOURS. Información detallada se puede encontrar en www.lan.com, en el 600 526 2000 o en Oficinas LAN a lo largo

*Tarifas no incluyen tasas de embarque.