Red Mi Voz comparte su experiencia en Foro de Periodismo Digital en Argentina

Red Mi Voz comparte su experiencia en Foro de Periodismo Digital en Argentina

05 Junio 2012

Nuestra Red de Diarios Ciudadanos estará presente en el 5° Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario - Argentina, un espacio de debate y reflexión sobre los nuevos escenarios a partir de la convergencia.

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

El Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario - Argentina es un espacio de debate y reflexión sobre los nuevos escenarios a partir de la convergencia, y en su 5ta versión Red Mi Voz ha sido invitada para compartir su experiencia con los diarios ciudadanos en Chile.

En representación de la Mi Voz asiste Cristian Mena, periodista y Subgerente de Contenidos, quien ha participado en la instalación y el desarrollo de diversos medios, tales como El Morrocotudo, El Boyaldía, El Nortero, El Quehaydecierto, El Martutino y El Concecuente, entre otros.

Desde ya, puedes ver nuestro conversatorio hoy de 16 a 18 hrs. (hora de Chile), como así tambiéndiversas exposiciones sobre el presente y futuro de los medios digitales, en la señal online oficial: http://www.fpdrosario.com.ar/foro/transmision-en-vivo/