Región de Antofagasta: Quedan pocos días para postular al Fondo de Medios 2014

03 Junio 2014

Este concurso que tiene dos categorías, invita a todos los medios de comunicación regionales a participar para recibir fondos que permitan ejecutar nuevos proyectos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este 05 de junio a las 13:00 horas vence el plazo para postular al Fondo de Medios Antofagasta 2014, por eso, se invita a todos los medios de comunicación de la región a participar del concurso que cuenta con más 73 millones de pesos para la ejecución de proyectos que permiten renovar la parrilla programática de medios 
radiales, escritos, televisivos y digitales

El Fondo de Medios tiene dos categorías de postulación: Individual accediendo a $2.500.000 y Asociativo que permite la asociación de cuatro diferentes medios de comunicación, con un monto máximo a adjudicar de $10.000.000.

Los proyectos postulados podrán abarcar una gran cantidad de géneros o contenidos, como por ejemplo, campañas de bien público, spots, reportajes, suplementos, guiones, documentales, entre otros. Añadiéndose en esta oportunidad las temáticas de Institucionalidad Pública Regional y Medio Ambiente.

Postulación

Las Bases del presente concurso se entenderán conocidas y aceptadas por todos los postulantes, por el solo hecho de presentar un proyecto y podrán obtenerlas en forma gratuita, en la página web www.fondodemedios.gob.cl, o ser retiradas en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, ubicada en calle Arturo Prat 384 Piso 4° edificio Intendencia, Antofagasta. En la Gobernación Provincial de Tocopilla, 21 de Mayo 1645 y en la Gobernación Provincial de El Loa, ubicada en Granaderos 2296.