Revelan el noble destino que tendrán los 'regalos' de la boda de Daniel Matamala y Blanca Lewin

Revelan el noble destino que tendrán los 'regalos' de la boda de Daniel Matamala y Blanca Lewin

29 Enero 2020

Usuarios de las redes sociales destacaron el gesto de la mediática pareja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como algunos saben, los primeros días de enero se supo que la mediática pareja compuesta por el periodista Daniel Matamala y la actriz Blanca Lewin se iban a casar el próximo 29 de febrero. Esto, luego de de seis años de relación, y de tener un hijo de tres años. La ceremonia tendrá lugar la playa, en el sector Santa Augusta, en Quintay.

LISTA DE REGALOS

Según consignó Glamorama, los partes del matrimonio ya fueron enviados a los invitados, pero un detalle de éstos llamó la atención: no viene incluida una lista de regalos, sino que algo muy diferente y llamativo.

Y es que los exitosos profesionales, no solicitaron presentes para ellos, sino que incluyeron una lista de instituciones, para que sus familiares y amigos pudieran hacer donaciones.

La publicación detalló que dentro de las organizaciones estarían: la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca; la fundación para la Confianza, que lucha contra el abuso infantil; y la Sociedad Oftalmológica de Chile, que ayuda a víctimas con trauma ocular; entre otras.