Revuelo por noticia de venta de drogas en peluquería: Local infractor se encuentra en calle Condell

04 Mayo 2018

Carabineros precisó que en calle Bolívar no se encontraron locales violando la Ley 20.000.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un inmenso interés provocó la crónica publicada por El Nortero Vendían droga al interior de peluquería en el centro de Antofagasta, lo que da cuenta de la preocupación de la ciudadanía respecto a la presencia de narcotráfico en el sector centro de la ciudad.

En este contexto, el 28 de abril Carabineros de la capital regional realizó un operativo que terminó con la detección de una compra y venta de droga en una peluquería del área céntrica de la capital regional, "específicamente en calle Condell", informaron desde la entidad policial. 

Al respecto, el prefecto de Carabineros Luís Fres, comentó que en una peluquería encontraron la comercialización flagrante de drogas y en el lugar se detuvieron a dos personas; un comprador e igualmente al vendedor que estaban directamente vinculados con la peluquería que visitaron los uniformados.

FISCALIZACIÓN CON ALCALDESA

Al día siguiente del operativo realizado por Carabineros, un contingente policíaco acompañó a la alcaldesa Karen Rojo a otra fiscalización de peluquerías del sector centro, pero esta vez en calle Bolívar. Cabe señalar que en dicha arteria no se encontraron locales violando la Ley 20.000.