Robó peluquería para cambiar productos por droga

05 Agosto 2015

El delincuente, con un nutrido prontuario policial, sustrajo cerca de dos millones de pesos del local, motivado con obtener la sustancia ilícita.

El Nortero >
authenticated user Editor

Para iniciar un emprendimiento hay que tener un capital con el cual poder concretar esta iniciativa, y es lo que pensó un individuo             que entró a robar en una peluquería en el sector norte de la ciudad.

La finalidad era tener el dinero suficiente para poder comprar droga, y no le fue mal ya que logró obtener alrededor de dos millones de pesos en dinero y especies que podían ser reducidas con facilidad.

Lamentablemente poco le duró su suerte, ya que luego de la denuncia correspondiente la Brigada de Robos de la PDI, comenzó un trabajo investigativo, basado en buscar indicios en el lugar de los hechos, ubicado en la calle Maullín, que pudieran servir para identificar al autor y dar con su paradero.

Estos dieron sus frutos, ya que luego de cotejar antecedentes, se pudo saber quién era el autor de delito y posteriormente poder dar con su paradero y proceder a su detención, previa orden del fiscal que lleva la causa.

Fue así que al llegar a su domicilio se detuvo a A.G.P.O. de 33 años de edad, el cual cuenta con antecedentes policiales, por robo y receptación de especies, encontrándose al interior del inmueble parte de las especies sustraídas.

Tanto el detenido como las especies recuperadas quedaron a disposición del fiscal, para la audiencia de formalización de la detención.