Se abrieron las inscripciones para curso de autocultivo de cannabis

Se abrieron las inscripciones para curso de autocultivo de cannabis

16 Julio 2017

La actividad tiene un capacidad de 15 personas y cuenta con seis horas pedagógicas.

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo 21 y 22 de julio, entre las 18:30 y 21:30 horas comenzarán las actividades del segundo ciclo de cursos de autocultivo que impartirán los voluntarios de la Fundación Daya Antofagasta en las dependencias del espacio Remolino Patio Taller.

Con una capacidad para 15 personas, el curso consta de seis horas pedagógicas, repartidas en cuatro módulos explicativos y estará a cargo del equipo de cannabicultores de la fundación.

El módulo 1 y 2 será impartido el viernes 21 e incluye conocimientos básicos del cultivo de cannabis y los primeros pasos para iniciar la cosecha. Para el sábado 22 están programados los módulos restantes, en los cuales se explicará el proceso de maduración, cosecha, madres y esquejes de la planta de cannabis.

Anteriormente en la región se dictó un taller de autocultivo con gran asistencia de público. El coordinador de la organización en Antofagasta, Stavros Galiachi, señaló que “para este curso abierto a toda la comunidad, ya tenemos personas interesadas. Invitamos a todos a inscribirse para no quedarse sin su cupo”.

El valor del curso para ambos días es de $20.000 e incluye material digitalizado, además de los conocimientos claves para iniciar un autocultivo de cannabis.

Quienes estén interesados en inscribirse o recibir más información deben enviar un correo a [email protected] , indicando en el asunto “Taller de autocultivo julio”. El espacio Remolino Patio Taller está ubicado en Eduardo Orchard 1643, sector Avenida Brasil, Antofagasta.