Se viene un gigante: H&M prepara apertura en Antofagasta, ¿cómo lo tomarán las tiendas locales?

27 Febrero 2018

Un momento muy esperado por muchos antofagastinos. Conoce cuándo abrirá y dónde estará ubicado.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Era un viejo anhelo de muchos antofagastinos. Hace pocas horas la cadena sueca H&M -uno de los grandes gigantes del textil low cost- anunció la apertura de una tienda en Antofagasta.

Ver también: Unimarc reinaugura tienda de La Chimba con mejoras y renovación de secciones [FOTOS]

El comunicado oficial de la transnacional informó que abrirá un recinto comercial en nuestra ciudad y otro en Temuco. "H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las cadenas de moda retail más grandes del mundo conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, se complace en anunciar que dentro de sus planes de expansión estará la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, en las ciudades de Antofagasta y Temuco".

¿DÓNDE ESTÁRA UBICADO?

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Cabe señalar, añadió la declaración pública, que "actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com".

PRIMERA TIENDA

H&M abrió su primera tienda en Chile en el año 2013 y a día de hoy el Grupo H&M posee ocho tiendas en Santiago, Concepción, Coquimbo y próximamente Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

UN VIEJO ANHELO

Como se puede apreciar en Twitter, son muchos los antofagastinos que esperaban desde el año pasado la llegada de la tienda a nuestra ciudad.