¿Será cierto? Maluma respondió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Ricky Martin

¿Será cierto? Maluma respondió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Ricky Martin

12 Octubre 2016

Tras las grabaciones del sencillo "Vente Pa'Ca" una serie de rumores por parte de la prensa rosa internacional vinculó a los dos artistas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de darse a conocer que la relación entre Ricky Martin y su pareja, Jwan Josef, pasa por un difícil momento, los ojos se volcaron hacia el cantante colombiano Maluma como una de las posibles razones de esta crisis.

El nuevo éxito del sencillo "Vente Pa'Ca" protagonizado por el cantante cafetero junto a Ricky Martin levantó una ola de rumores sobre un posible 'affaire' entre los dos artistas.

Sin embargo, el reguetonero decidió referirse al tema y aclarar los rumores que lo vinculan al cantante boricua.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, expresó a la revista española 'Shangay'.

Consultado acerca de las relaciones homosexuales, el cantante indicó que "no me sorprende ‘ser el objeto de deseo de muchos hombres’. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre".