Sernatur invita a empresarios turísticos a charla informativa para ser parte de catálogo de ChileCompra

Sernatur invita a empresarios turísticos a charla informativa para ser parte de catálogo de ChileCompra

09 Marzo 2015

Las empresas que cumplan con lo establecido en el Convenio Marco ingresarán al Catálogo Electrónico de ChileCompra.

Comunicado >
authenticated user

Con el propósito de informar a proveedores sobre la nueva licitación de Convenio Marco de servicios de alojamiento, arriendo de espacios y servicios gastronómicos, Sernatur y ChileCompra invitan a participar de la charla informativa que busca entregar datos respecto al proceso y aclarar dudas a los asistentes.

La charla que busca contar con la participación de micro y pequeños empresarios se realizará en Antofagasta hoy lunes 9 de marzo 12:00 horas en el salón de la ex Confitería de Taltal.

Para este convenio, se espera que los proveedores que se inscriban puedan satisfacer las requerimientos de las municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, gobierno central, universidades y organismos de salud y otras organizaciones públicas, generando nuevas oportunidades de negocios.

Las charlas de San Pedro y Calama fueron todo un éxito, gracias a la masiva participación de empresarios del servicio de alojamiento turísticos de la región, que amplían sus oportunidades de negocio y cumplen, de este modo, con las necesidades del sector público. En Antofagasta también hubo concurrencia de empresarios locales y de la comuna de Mejillones, por lo que se espera tener la misma convocatoria en el cierre de estas actividades en la ciudad de Taltal.

Es importante mencionar que el plazo de postulación al Convenio Marco se extendió hasta el 18 de marzo de 2015, de acuerdo a las bases de licitación publicadas en el ID 2239-1-LP15 en www.mercadopublico.cl.