Sernatur lanza Guía Joven Viajero con más de 300 descuentos

01 Octubre 2013

El Servicio Nacional de Turismo presenta exclusivas promociones para que los jóvenes ocupen en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros. Estos serán válidos hasta el 31 de diciembre 2013.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con más de 300 descuento a lo largo del país, el Servicio Nacional de Turismo lanzó la nueva Guía Joven Viajero. Los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, por lo que el objetivo es entregar estos descuentos para que sigan recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos.

 

La Directora Regional de Sernatur Irina Salgado comentó que “Invitamos a los jóvenes de Antofagasta a usar la guía del joven viajero, sobre todo aquellos que planifican sus vacaciones para la próxima temporada de verano con tiempo. Esta es una ayuda que como Sernatur les damos, para que el turismo esté al alcance de ellos y podrán encontrar importantes descuentos en nuestra región y en todo Chile".

En estos más de 300 descuentos a lo largo de Chile, hay 155 en alojamientos turísticos, cerca de 120 en tour operadores, más de 20 en alimentación y hay más. Para acceder a las ofertas deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y mostrar su cédula de identidad.

En tanto, Edgardo Navea, Director Regional del Injuv destacó que “llamamos a todos los jóvenes de la región a informarse y conocer todos los programas y ofertas para empezar a disfrutar todas las bondades de nuestro país. Sernatur posee información muy interesando para que los jóvenes puedan aprovechar de unas merecidas vacaciones”.

En la comuna turística de nuestra Región, San Pedro de Atacama, podrás encontrar descuentos en los siguientes servicios turísticos: Atacama Contact, Andeswide Atacama, Desert Adventure, Turismo Caur, Museo del Meteorito y Latchir Expediciones. Para conocer más información de los descuentos, visita la guía interactiva en el portal www.jovenviajero.cl