"Siempre Fuerte": 'Luli' promociona nuevo programa de TV luciendo escultural cuerpo 'fitness' [FOTO]

07 Mayo 2019

¿Nunca "infuerte"?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Preparándome para un nuevo desafío y programa. 'Siempre Fuerte' en Canal Vive. Capítulo de estreno domingo 12 a las 21:00 horas. #cambiosdevida #siemprefuerte #cambiosdelook #javiercruz". Así anunció en Instagram su regreso a la televisión, Nicole Moreno, más conocida como "Luli".

Te puede interesar también: Julia Fernández sube publicación con abdomen increíblemente marcado y cuenta su secreto [FOTO + VIDEO]

La celebridad, que en la red social supera el millón de seguidores, acompañó el texto con una imagen de espalda, luciendo una ajustada tenida deportiva. Dicho atuendo mostraba la trabajada anatomía de la modelo y figura televisiva, hecho que no pasó desapercibido para sus fans.

Como indicábamos anteriormente, Moreno retornará a la televisión tras su abrupta y polémica salida del programa "Estilo Chic del canal Vive de VTR.

Ahora bien, la modelo volvió a la misma estación televisiva, pero esta vez con un nuevo espacio llamado "Siempre Fuerte". El nombre del programa rescata la graciosa frase de Luli "siempre fuerte, nunca infuerte", la cual llegó hasta oídos del propio J Balvin, quien incluso hace poco lanzó la canción «Siempre papi, nunca inpapi».

Revisa la instantánea a continuación.