"Siempre lo amé": Las 10 imágenes más sensuales de la nueva novia de Ignacio Lastra [FOTOS]

"Siempre lo amé": Las 10 imágenes más sensuales de la nueva novia de Ignacio Lastra [FOTOS]

19 Noviembre 2018

Silvina Varas habló con la prensa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer se hizo público el sorpresivo nuevo amorío iniciado por Ignacio Lastra y su ex novia Silvina Varas. Cabe recordar que ambos personajes televisivos se hicieron conocidos por participar como pareja en el reality del Mega "Doble Tentación"; no obstante, en el mismo encierro terminaron su relación. Pero el amor volvió a golpear la puerta de los flamantes enamorados.

Te puede interesar también: Coté López duda en volver a la TV porque actualmente se encuentra "fea": ¿Qué piensas? [FOTOS]

Cabe recordar que en agosto del año pasado Ignacio Lastra protagonizó un brutal accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Fue justamente Lastra quien ayer reconoció el romance publicando una imagen en su Instagram con el siguiente texto: “Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción! El sobrevivir de ciencia ficción! Y el que tuviera polola! De ciencia ficción…
Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia. mona chica. #inst #love”.

DECLARACIÓN DE SILVINA VARAS

Por su parte, la ex estudiante de Nutrición de 25 años declaró en el diario La Cuarta que está muy enamorada del ahora youtuber.

“Estoy feliz, yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola, aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería (...) Prefiero no contar muchos detalles, no quiero que la gente piense que deseo colgarme de alguien, yo lo amo a él. Lo único que puedo decirte es que siempre lo amé, estoy enamorada hasta las patas y él sabe porque lo amo”.

Revisa algunas imágenes de la joven.