Suertuda antofagastina se llevó para la casa Porsche de Enjoy

Suertuda antofagastina se llevó para la casa Porsche de Enjoy

02 Abril 2012
Es el octavo vehículo sorteado por Enjoy que se queda en la ciudad. El flamante vehículo, que ganó Maria Soledad Rojas, está avaluado en más de $50.000.000.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La ciudad parece definitivamente estar tocada por la varita mágica en lo que se refiere al sorteo de vehículos que realiza Enjoy en cada una de sus promociones que realiza en todo el país. Este fin de semana nuevamente una antofagastina se llevó el flamante Porsche Boxster avaluado en poco más de $50.000.000 y que forma parte dela promoción Hit The Jackpot.

María Soledad Rojas estaba la noche del sábado junto a su familia en los salones de juego y si bien no tenía esperanzas de ganar premios importantes, de todas maneras depositó en los buzones tres cupones.

“Nunca había ganado nada y eso me tenía un poco desmotivada y por eso fueron muy pocos los cupones que deposité y al final todo resultó espectacular”, afirmó emocionada. Contó que luego de escuchar que el premio ya le pertenecía a Antofagasta se quedó mirando al escenario, pero todavía incrédula por el resultado. Luego de escuchar su nombre, contó, se quedó congelada y fue avanzando lentamente entre las personas que le decían que se apurara. “Pero todavía estaba congelada y no me daba cuenta de que me había ganado este fabuloso premio”, expresó.

La feliz ganadora dijo que este vehículo es un regalo espectacular y a pesar de que todavía no tiene decidido qué hacer con el premio, cree que lo más probable es que lo venda.

Cabe recordar que en promociones anteriores, de un total de 7 Porsche Boxster, 3 cayeron en Antofagasta, sin contar otro más, que tuvo que ser sorteado nuevamente debido a que el afortunado no estaba presente en Enjoy Antofagasta al momento de la ceremonia.

Durante el verano del año pasado, también fueron sorteados dos Jeep Cherokee y otro Porsche, más un Mercedes Benz lo que deja absolutamente claro que en la ciudad están los afortunados de estos vehículos de lujo.