Suertuda antofagastina se llevó Porsche de Enjoy para la casa

Suertuda antofagastina se llevó Porsche de Enjoy para la casa

18 Julio 2011

 Luego de que nuevamente un Porsche, avaluado en cerca de $35.000.000, cayera en la ciudad ayer sábado, el pozo progresivo del poker entregó a una antofagastina más de $9.000.000.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El sábado en la noche la esperanza era que el segundo Porsche Boxster que sorteaba  Enjoy a lo largo de todo el país se quedara en Antofagasta.

Y así fue, porque Myriam Albarracín Capicceli se llevó este flamante vehículo avaluado en alrededor de $35.000.000. "Desperté en la mañana y sentí que la suerte estaba de mi lado", confesó la visiblemente emocionada ganadora.

Cuando la tómbola virtual indicó que la ciudad era Antofagasta, la emoción se apoderó de una sala repleta de asistentes al sorteo y muchos recordaron que la semana pasada había ocurrido lo mismo, pero que lamentablemente la persona que habían nombrado no estaba presente, derivando en un segundo sorteo que cayó en Colchagua.

Esta vez, en cambio, segundos después apareció la ganadora con sus brazos en alto, haciéndose acreedora del Porsche.

Las emociones en todo caso continuaron, debido a que minutos después Adriana Hamen se llevó más de $9.000.000 pertencientes al pozo progresivo de una de las mesas de poker, con nada más y nada menos que una mano de color.

La suerte ya había favorecido a Adriana Hamen  en Enjoy Antofagasta, ya que en enero pasado se llevó uno de los Jeep Cherokee que fueron sorteados en el marco de una promoción veraniega.

El subgerente Comercial de Enjoy Antofagasta, Juan Carlos Grez, se mostró contento porque la suerte ronda hace bastante tiempo en la ciudad. "Estamos felices porque nuestros clientes se han llevado importantes premios durante el último tiempo, y esto sin duda es positivo para todos quienes estamos pendientes de entregar lo mejor a quienes nos premian a su vez con su preferencia", afirmó Grez, quien espera que esta racha de suerte se extienda en el futuro en Enjoy Antofagasta.