Supuesta pareja de Arturo Vidal presume increíble abdomen, pero recibe críticas por pequeño detalle [FOTO]

08 Abril 2019

Sonia Isaza generó debate en redes sociales al lucir su trabajada anatomía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La reina del 'fitness' Sonia Isaza es toda una celebridad en redes sociales, solo Instagram acumula 2 millones 500 mil seguidores. Increíble.

Te puede interesar también: Camila Recabarren genera "avalancha de likes" con atrevida imagen en bikini y anuncia regreso a Chile [FOTO]

Por lo anterior, sus publicaciones generan cientos de miles de reacciones positivas.

Y es que la supuesta pareja de Arturo Vidal (hay rumores, pero el futbolista no lo ha reconocido de manera pública), genera mucha expectación y también admiración por las fotografías y videos que comparte.

Por un no tiene problemas en lucir su trabajadísima anatomía, y por otro es todo un ejemplo a seguir por personas, principalmente mujeres, que se dedican a la vida 'fitness'.

No obstante lo anterior, una imagen compartida por la modelo colombiana generó una serie de comentarios negativos. En la instantánea, la cafetera muestra un vientre totalmente marcado; pero algunos usuarios de la red social criticaron lo "poco natural" de su cuerpo, al indicar que Isaza tendría "borrado el ombligo", presumiblemente por alguna "intervención quirúrgica".

¿Qué te parece?