“Te amo con locura”: carta de pareja de Nacho Gutiérrez lo sorprendió en ‘Llegó tu hora’

“Te amo con locura”: carta de pareja de Nacho Gutiérrez lo sorprendió en ‘Llegó tu hora’

05 Julio 2018

Así fue la emotiva reacción del periodista ante declaración de amor de su novio. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Detalles de su salida de CHV y antecedentes sobre su vida amorosa entregó anoche uno de los animadores del matinal de TVN 'Muy Buenos Días' en el programa de la estación estatal "Llegó tu Hora".

En este contexto el periodista fue interrogado por los panelistas del espacio conducido por Gonzalo Ramírez.

EMOTIVO MOMENTO

Uno de los momentos más emotivos del programa se vivió cuando el conductor Gonzalo Ramírez le hizo entrega a "Nacho" de una carta escrita por Rodrigo, su pareja por más de cinco años.

La misiva fue leída en voz alta y con visible emoción por el propio profesional de la comunicaciones: “Nacho, han pasado cinco años y un poco más desde la primera vez que la vida nos juntó, aunque al principio un poco tímidos brotó rápidamente la química necesaria para encontrar en la mirada del otro un espacio de acogida y de complicidad, rápidamente nació la decisión de jugársela por el otro con total transparencia, revelando todas nuestras certezas y temores. El tiempo nos mostró a ambos con pasado, vivencias, historias diferentes, pero con formas de ser y valores muy similares".

LECTURA

La lectura continuó con el siguiente párrafo: “La vida nos puso a prueba duramente durante el conflicto con Chilevisión, a todas luces parecía tan injusto, antojadizo, irreal y en ese momento se revelaron las personas que de verdad estaban a nuestro lado y definitivamente quedó muy claro que muchos de aquellos que en su momento fueron acogidos en nuestro hogar ya no estaban ahí, fue el momento en el que se puso públicamente en duda la credibilidad de tus palabras, tu actuar y tu profesionalismo, sorprendentemente testigos de lo ocurrido y a quienes en su momento tú les diste una mano, ahora te daban la espalda”.

“En marzo pasado cumplimos cinco años juntos y lo celebramos simbólicamente con nuestros anillos, reflejo del fuerte amor que nos une, Estamos envueltos en una relación que se proyecta hasta que la muerte nos separe y que irradia felicidad a quienes nos rodean. En poco tiempo le daremos espacio a la formalidad a través de la unión civil en pareja”, manifestó. “Nacho, me descubriste y te descubrí, la vida y la nueva energía nos juntó, nos hicimos secuaces de nuestras vidas y nos amamos, estoy a tu lado para siempre. Como nos hemos dicho muchas veces, te amo con locura máxima, Rodrigo“, finalizó la carta.