"Te conocí cuando vivías en Puente Alto": Luli luce espectacular en imagen, pero fan la criticó [FOTO]

"Te conocí cuando vivías en Puente Alto": Luli luce espectacular en imagen, pero fan la criticó [FOTO]

03 Junio 2019

¿Por qué tanta mala onda con Nicole?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una inocente imagen compartida por Nicole Moreno generó una fuerte controversia en Instagram. Esto, porque Luli subió una fotografía a su cuenta personal en la red social, en la cual luce un hermoso rostro; pero seguidora odiosa le manifestó que estaba muy cambiada a como lucía años atrás, cuando vivía en la comuna de Puente Alto (región Metropolitana).

Te puede interesar también: Aynara Eder luce escultural cuerpo desde el "paraíso" fuera de Chile e impacta a fans [FOTO]

En la imagen, que casi llega a los 10 mil "me gusta", la modelo intentó lucir sus uñas, pero una fan -de manera inesperada- le espetó lo siguiente: "Te pusiste los ojos rasgados o chinos y tus labios están más gruesos. Para mujer, hasta cuándo. Te conocí cuando vivías en Puente Alto y eres otra persona. Pero no sirve de nada si no cambias por dentro. Eres tonta y con la plata que has ganado, pudiste estudiar".

Inmediatamente, se armó una batahola en la aplicación. De hecho la mayoría de los usuarios de la red defendieron a la figura televisiva y acusaron a la mujer de "envidiosa" y de "no tener vida". Además indicaron que la crítica era clasista y que se había desubicado.

Moreno no se refirió al molesto comentario y luego subió dos imágenes más donde continuó luciendo su éxito profesional, y su trabajado estado físico.

Revisa la instantánea de la polémica a continuación.