¿Te quieres despedir de Steve Jobs? Hazlo por internet

¿Te quieres despedir de Steve Jobs? Hazlo por internet

20 Octubre 2011

Tras abrir una página de condolencias, Apple ha recibido más de un millón de mensajes de despedidas a Steve Jobs.

Marcos González >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Steve Jobs aun sigue pesando en quienes admiran la obra de este genio de la cultura y tecnología. Es así que la empresa Apple, de quien fue uno de sus fundadores, tras cerrar el miércoles pasado sus locales en Estados Unidos, en recuerdo de Jobs, hoy tienene su sitio un espacio para que sus seguidores se despidan de él.

El espacio fue habilitado dentro del sitio oficial de Apple y hasta hoy ha recibido mas de un millón de mensajes de condolencias. En el sitio se puede leer el siguiente mensaje:

"Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus recuerdos, pensamientos y sentimientos acerca de Steve. Una cosa que todos tienen en común - de sus amigos personales a los colegas a los propietarios de los productos de Apple - es la forma en que han sido tocadas por la pasión y la creatividad".

El sitio es http://www.apple.com/stevejobs/.

En tanto, se creó además un correo electrónico para enviar mensajes de despedida, por lo que si deseas enviar las condolencias debes escribi a [email protected].

Mensajes

Revisemos algunos de los mensajes publicados:

Mac Fan

Recuerdo que mi primer ordenador de Apple Performa 95... Gracias Steve, la industria tecnológica ha perdido su pastor.

Rick

Mantener el sueño

La gente dice que las diferencias entre un hombre y un niño es el precio del juguete. Cada nuevo producto de Apple siempre me ha traído este sentimiento infantil de nuevo. Siempre me acuerdo de esto. Por favor, manténgalo vivo.

Edison

Una de las mentes más creativas ...

El mundo ha perdido una de las mentes más creativas de la actualidad. Él ha inspirado a muchos de nosotros. Todos en la industria de la tecnología sueña con hacer una diferencia en el mundo, de la misma manera hizo Steve. Que su alma descanse en paz.

Ojas

Comentarios

Imagen de Antonio Vallejos

GRACIAS POR COMPARTIR TUS

GRACIAS POR COMPARTIR TUS SUEÑOS Y PASIONES CON EL MUNDO...GRACIAS POR SIMPLIFICAR Y ACERCAR LA TECNOLOGIA AL MUNDO ENTERO...