Teletón y Unimarc presentan tarea Los Buenos Deseos

Teletón y Unimarc presentan tarea Los Buenos Deseos

02 Diciembre 2016

Los deseos que lleguen durante la realización de la tarea, formarán parte del mural que se encuentran pintando actualmente niños de la Teletón y que se instalará próximamente en el nuevo Instituto de Coquimbo.

Especial >
authenticated user Editor

Este pasado jueves 1 de diciembre, Teletón junto a Unimarc lanzaron por tercer año consecutivo la tarea “Los Buenos Deseos de Unimarc”.

La actividad, que se realizó en el Teatro San Ginés, contó con la participación del Director Honorario de Teletón, Mario Kreutzberger, el Gerente de la División Unimarc, José Ahumada, la Directora Ejecutiva de Teletón. Sra. Ximena Casarejos, Vicente Jopia, niño embajador de Teletón 2016 y la animación especial de Jorge Zabaleta, entre otros invitados.

La campaña tiene por objetivo entregar un espacio para que los chilenos hagan llegar sus buenos deseos a todas las familias que se atienden en los 14 Institutos Teletón del país, a través de los 294 locales con que cuenta Unimarc.

También, busca incentivar a los chilenos a dejar sus mensajes de amor y esperanza para los niños, niñas y jóvenes que se atienden en Teletón a través de diferentes medios como el sitio www.buenosdeseos.cl o en redes sociales, con el hashtag #BuenosDeseosUnimarc.

Según Mario Kreutzberger, “debemos destacar que esta tarea va más allá de un aporte en dinero, pues nos permite entregar un mensaje de apoyo y ánimo para las más de 30 mil familias que se atienden en Teletón”.
Agregó que “nuestro deseo es que en esta Teletón, nos unamos en un sólo abrazo, olvidemos las diferencias y cumplamos la meta para que el domingo celebremos en familia y permitamos que quienes se atienden en los institutos de Teletón puedan cumplir sus propios sueños.”

Por su parte, el gerente de división Unimarc, José Ahumada indicó que “sabemos que los aportes en dinero son importantes, y nuestra donación ya está comprometida. Por ello, y considerando que estamos presentes en las 15 regiones del país, pusimos nuestra 294 tiendas a disposición de los chilenos para invitarlos a unirse en un gran abrazo y envíen mensajes de apoyo y cariño a los niños de la Teletón y sus familias”.

Este año, los deseos que lleguen durante la realización de la tarea, que ya cuenta con más de 30 mil nuevas intenciones en www.buenosdeseos.cl , formarán parte del mural que se encuentran pintando actualmente niños de la Teletón y que se instalará  próximamente en el nuevo Instituto de Coquimbo.

Libro de los Buenos Deseos

Durante la actividad, el gerente de Marketing y Clientes de SMU, Tomás Durandeau, hizo entrega a Don Francisco del Libro de los Buenos Deseos, que recopila cientos de mensajes enviados por chilenos de Arica a Punta Arenas durante la campaña de 2015.

“Por quinto año consecutivo somos el supermercado de la Teletón, y desde el primer día comprometimos nuestra donación, sin condicionarla a nada. Eso nos dio la libertad de pedirle a Chile que le enviaran su cariño a los niños de la Teleton, a través de los Buenos Deseos. Con los Buenos Deseos este año hicimos el libro de los Buenos Deseos, el cual enviaremos a cada centro del país, y además estamos pintando un mural que será donado al Centro Teletón de Coquimbo”, indicó Durandeau.

Recordemos que el pasado, la campaña de Buenos Deseos Unimarc logró reunir más de 280 mil buenas intenciones que a través del Libro de los Buenos Deseos, serán enviados a cada instituto Teletón para que las familias puedan leerlo y sentir durante todo el año el cariño de los chilenos.

Como parte de encuentro, los asistentes disfrutaron además de un asado preparado por Ignacio “Nacho” Román, ex master Chef y de una obra de teatro, especialmente preparada para los niños del taller de arte de Teleton que asistieron al evento.

Galería Imágenes

  • Teletón y Unimarc presentan tarea Los Buenos Deseos