Televidentes desatan furia contra programa de La Red por vaticinar que crack de la Roja fallecería

08 Diciembre 2016

Las redes sociales ardieron con el vaticinio que realizaron en el programa de La Red.

Misceláneo >
authenticated user

En el programa recurrieron a un vidente nacional que vaticinó al igual que su par brasileño, la muerte de un crack de la Roja en los próximos meses.

Puedes ver también Reconocen quien filtró polémica imagen íntima de Jhendelyn Núñez

Este jueves el matinal de La Red "Hola Chile" contó con la presencia del psíquico y vidente nacional José Cainzo, quien respaldó el vaticinio de "Carlinhos", vidente brasileño que había alertado del accidente aéreo que sufriría un equipo de fútbol (Chapecoense) y señaló que una estrella del fútbol chileno moriría en los próximos meses en un accidente.

El vidente nacional y el programa de La Red, provocaron la furia de los televidentes por la liviandad e irresponsabilidad en que se trató el tema, debido a que el "especialista" aseguró que ese crack de la Roja del que se habla sería Arturo Vidal, quien podría perderse el mundial al sufrir un grave accidente.

“Para mi, de acuerdo la predicciones, Arturo Vidal, existe la gran posibilidad, de que sea él el que no nos acompañe al mundial. Él debiese tener un accidente, uno dice ojalá que no, ojalá que no. Estas cosas uno dice, que independiente de ser una predicción, sea también un llamado de atención, para que él pueda descender esas energías que tiene, que se le van de las manos. mi preocupación con él es el año 2017 y especialmente lo que es a mediados de año, Mayo, Junio y Julio siempre son difíciles para él, donde corre más riesgo y aquí veo algo para el 2017”, predijo provocando la indignación de los fanáticos.

MIRA EL VIDEO ACÁ

MIRA ALGUNAS REACCIONES DE LOS TELEVIDENTES