Tenía una relación con esposa de la víctima: Esclarecen hallazgo de cadáver en Playa Trocadero

Tenía una relación con esposa de la víctima: Esclarecen hallazgo de cadáver en Playa Trocadero

18 Noviembre 2017

Hecho ocurrió el año 2015 y conmocionó a la ciudad de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta, informó el esclarecimiento del homicidio con elemento contundente del taxista Sergio Moroy Olcay, ocurrido el 5 de agosto del año 2015. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la Playa Trocadero, Antofagasta, dentro del portamaletas de un vehículo.

Casi un año después de ocurrido el hecho, la BH identificó al autor y solicitó la orden de detención de éste, la cual fue gestionada por la fiscalía. Esta petición del Ministerio Público fue realizada, luego de que el sujeto fuera ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

INTERROGATORIO

Finalmente, luego del interrogatorio realizado por los detectives, el hombre confesó el homicidio. En dicha declaración, el imputado reconoció que tenía relación una relación con la esposa de la víctima.

Posteriormente se radicó en la ciudad de Viña del Mar, donde fue ubicado por personal de la PDI. La diligencia se realizó con la colaboración de la BH Valparaíso. El detenido fue presentado ayer en control de detención en la quinta región, siendo trasladado este fin de semana a la ciudad de Antofagasta.