Terrible: agredió a su ex pareja y la humilló pese a tener prohibición de acercarse

Terrible: agredió a su ex pareja y la humilló pese a tener prohibición de acercarse

02 Septiembre 2017

El hombre violentó a la mujer en el lugar de trabajo de la víctima.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de violencia intrafamiliar en contra de su expareja, ya que la habría agredido con golpes de puño en su lugar de trabajo. 

Según los antecedentes de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Antofagasta, el hombre se habría dirigido hasta el lugar de trabajo de la mujer (una clínica privada) y una vez allí, el imputado habría procedido a agredirla física y verbalmente.

Para César Muñoz, subcomisario de esta brigada, "en la madrugada recibieron un llamado de la clínica alertando sobre este hecho y de inmediato se estableció la ubicación de este sujeto que habría vulnerado las medidas de seguridad para conversar con su expareja, quien trabajaba en la misma clínica, y donde procedió a discutir y agredirla física y verbalmente".

Los antecedentes informan que se detuvo de manera fragrante al individuo, quien tenía una medida cautelar de no acercarse a la víctima por 300 metros, debido a otra denuncia en el contexto de violencia intrafamiliar.

"De no intervenir, esta vez podría haber terminado de muy mala manera donde no solamente hubiera resultado dañada la mujer, sino también otras personas", afirmó Muñoz.

El imputado fue puesto a disposición de la fiscalía y la mujer terminó con lesiones leves.