Todo listo para el Festival de Antofagasta: Alcaldesa realizó una visita inspectiva al Estadio Regional

Todo listo para el Festival de Antofagasta: Alcaldesa realizó una visita inspectiva al Estadio Regional

10 Febrero 2018

Se espera que lleguen más de 20 mil personas a este festival gratuito que es sin retiro de invitaciones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con una gran logística, dispositivos de seguridad preparados y ultimando detalles en materia del escenario, la alcaldesa Karen Rojo, junto a Carabineros y autoridades, realizaron un recorrido por el Estadio Regional para revisar todo el trabajo en terreno para recibir a las miles de personas que asistirán al Festival de Antofagasta.

Esta fiesta musical se realizará este lunes 12 y martes 13 de febrero (a partir de las 21:00 horas) y los equipos de producción y logística están a toda máquina para recibir a las más de 20 mil personas que se espera que lleguen al Estadio Regional Calvo y Bascuñán, uno de pocos espectáculos gratuitos a gran escala que se viven en el país, donde no es necesario el retiro de invitaciones.

ESCENARIO

Sobre la ubicación del escenario, la alcaldesa Karen Rojo, afirmó que “el escenario será distinto al del año pasado, ya que estará mirando hacia el mar, hacia la tribuna Pacífico, que permitirá que nuestros vecinos puedan ver el espectáculo sentados y de forma cómoda".

La jefa comunal manifestó también que no solo los asistentes al recinto podrán disfrutar del show ya que "aquellos que no pueda venir porque no están en la comuna les contamos que lo vamos a transmitir por redes sociales y páginas web del municipio, además de radios locales y una nacional para que llegue a todo el mundo”.

En materia de seguridad, el Teniente Coronel, Nelson Alvarado, Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros explicó que “Carabineros ha dispuesto de personal suficiente en lugares de acceso público, en donde tendremos filtros de seguridad, para que puedan venir de forma segura”.

RECOMENDACIONES

Sobre las recomendaciones, agregó que “vengan con tiempo y de manera tranquila, ya que tendremos un servicio permanente en el Estadio y un servicio paralelo de tránsito en Avenida Angamos, también que vengan hidratados para que no tengamos emergencias médicas y que todo resulte de manera tranquila como ha sido la tónica en los últimos años".