Todo terminal mal para 2 jóvenes que asaltaron servicentro con máscaras y pistolas de juguete

01 Noviembre 2019

Hecho tuvo lugar en la comuna de Tocopilla.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La madrugada de ayer un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla sobre la presencia de dos sujetos con el rostro cubierto, quienes intentaban robar en el servicentro ubicado en calle 18 de Septiembre de la comuna.

Ante esto, personal policial -que patrullaba el sector- concurrió de inmediato con el fin de detener a los sujetos y prestar auxilio a los bomberos que atienden la estación de combustible; por cuanto uno de ellos ya había sido agredido por los antisociales con un golpe en la cabeza.

Según indicó el reporte policíaco, gracias a la rápida respuesta, Carabineros sorprendió en forma flagrante a los dos sujetos al interior del Pronto Copec, quienes -enmascarados- se encontraban intimidando con dos armas cortas a la encargada del local.

Gracias a la acción de los uniformados, los antisociales fueron inmediatamente detenidos, recuperándose $26.000 (veinte seis mil pesos) en dinero efectivo y 20 cajetillas de cigarrillos.

IMPUTADOS

Los imputados, que son menores de edad de 15 y 17 años, pasaron a control de detención; de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno.

Por último, al incautar las armas que portaban los menores, se constató que éstas corresponden a dos pistolas, una de fogueo y la otra de plástico.