Todos los detalles de la repatriación de joven asesinada en el sector sur de Antofagasta

Todos los detalles de la repatriación de joven asesinada en el sector sur de Antofagasta

30 Abril 2018

Cuerpo de mujer fue encontrando flotando en una poza.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de 15 días del hallazgo de su cadáver en el sector de Coloso de Antofagasta, por fin el cadáver de una joven de nacionalidad boliviana fue repatriado a su país natal.

Así lo consignó SoyAntofagasta, medio que precisó que el cuerpo sin vida fue hallado el domingo 15 de abril, a las 18 horas, por un grupo de personas que paseaba por el lugar, emplazado en la costa-sur de la capital regional.

La publicación detalló detalles escabrosos del hallazgo de la víctima, ésta fue encontrada sin vida, flotando en una poza del área indicada. Según las pericias de la PDI, la edad de la mujer oscilaba entre los 25 y 30 años.

Además se logró determina que el cadáver presentaba "lesiones atribuibles a terceras personas", las cuales corresponderían a un ataque con arma blanca en el cuello, tórax anterior y extremidades.

IDENTIDAD RESERVA

Cabe señalar que, por orden de la Fiscalía, la identidad de la infortunada joven se mantiene en reserva. Por otra parte, el texto periodístico consigna que los restos mortales de la joven fueron reclamados por su padre y llevados a su país para "su último adiós".

Por último, se informó que Carabineros continúa realizando diligencias, a objeto de identificar y detener a él o los responsables de este crimen.