Un centro de belleza exclusivo para las antofagastinas

23 Enero 2017

En 100% ha aumentado sus ventas este nuevo negocio, que usa solo productos orgánicos.

Especial >
authenticated user Editor

Yanett Barboza es una joven que hace años se ha dedicado a la cosmetología, sin embargo, no había formalizado su idea negocio, ya que no contaba con los conocimientos necesarios para desarrollar su sueño: instalar un salón de belleza. Por esta razón, se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios Antofagasta, lugar que le brindó asesoría individual y sin costo.

Con el apoyo del Centro de Sercotec esta emprendedora logró inaugurar, hace unos meses, “Sundara Studio Hair and Beuty”, ubicado en calle Galleguillos Lorca 1535. El salón ha logrado aumentar sus ventas en un 100% y destaca porque los productos que utilizan son totalmente orgánicos y desechables, por tanto, contribuyen al medio ambiente y al cuidado de las clientas. Entre los servicios destaca la depilación de rostro, que se realiza con hilo hindú.

“Realmente estoy muy contenta del apoyo que recibí en el Centro. Gracias a esto logré formalizar mi negocio, cautivar nueva clientela y por consecuencia ver números que cada mes van creciendo, porque mis ingresos han aumentado; esto es algo muy importante para mí. Además, mi salón otorga un servicio totalmente personalizado y los materiales que utilizamos son libres de parabenos, no generan alergia en el cabello y tampoco en la piel”, concluye.

Más información del Centro de Desarrollo de Negocios Antofagasta en www.centroschile.cl/centroantofagasta y de Sundara Studio Hair and Beuty llamando al 972739498.

Galería Imágenes

  • Un centro de belleza exclusivo para las antofagastinas