Un gran concurso para disfrutar el día del amor

Un gran concurso para disfrutar el día del amor

13 Febrero 2014

Mall Plaza te invita a participar subiendo un video o foto a través de las redes sociales usando el hashtag #tequierotantoque y estarás participando por un viaje soñado para dos personas a Tahití, Venecia, Las Vegas o el Caribe por una semana con pasajes y alojamiento.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En este Mes del Amor, Mall Plaza invita a todas las personas a decir “te quiero” de una manera diferente. Con el lema “Todo por amor”, la cadena de centros comerciales líder en el país invita a sus visitantes a gritar en megáfonos gigantes de hasta tres metros de altura lo que sienten por su pareja. Además, hay entretenidos muros para que los enamorados escriban sus mensajes y marcos de corazones en 3D para que se fotografíen en ellos.

Además, a través de las redes sociales utilizando el hashtag #tequierotantoque los enamorados pueden subir un video o una foto mostrando qué serían capaces de hacer por su pareja, y estarán participando por un viaje soñado para dos personas a Tahití, Venecia, El Caribe o Las Vegas con pasajes y alojamiento pagados. El ganador será elegido entre las 
10 fotos o videos más votados por las redes sociales.