¿Una malla rota?: Investigan muerte de niño de 3 años que cayó desde el piso 19 de un edificio

¿Una malla rota?: Investigan muerte de niño de 3 años que cayó desde el piso 19 de un edificio

12 Abril 2018

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente le costó la vida a un niño de solo tres año, quien falleció tras caer desde el piso 19 de un edificio de la ciudad de Antofagasta.

El hecho fue confirmado por la fuerza policial, quienes aseguraron que "Por causas que investiga el Labocar y OS9 de Carabineros de Antofagasta, hoy (ayer) cerca de las 15 horas un menor de tres años cayó desde el piso 19 (desde un complejo de edificios)".

Según indicaron testigos, a pesar de los esfuerzos del personal uniformado, quienes raudamente trasladaron al pequeño hasta un centro asistencial. Lamentablemente el niño falleció en el recinto médico, debido a la gravedad de sus heridas.   

EDIFICIO

De acuerdo al reporte emanado por El Mercurio de Antofagasta y otros medios de comunicación, la tragedia se desató la tarde de ayer en el Edificio Amancay, ubicado en avenida Cerro Paranal, sector sur de la capital regional.

Trascendió que al momento de ocurrido el accidente, el niño se encontraba jugando en su dormitorio y, en circunstancias que se investigan (no se descarta un daño en la malla que protegía los ventanales del inmueble), el infante habría sobrepasado la ventana y la protección, cayendo al vacío.

Pese a los esfuerzos de Carabineros que incluso lo trasladaron a él y a su madre hasta un centro asistencial, el menor falleció debido a sus graves heridas.