Una “Teletón por la paz”: Vasco Moulian realiza desesperada petición a los rostros de ‘Mucho gusto’

Una “Teletón por la paz”: Vasco Moulian realiza desesperada petición a los rostros de ‘Mucho gusto’

13 Marzo 2020

Actor y panelista aprovechó la pantalla de Mega para realizar un apasionado llamado a las figuras de la televisión chilena.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes el actor y rostro televisivo Vasco Moulian visitó el set del matinal de Mega “Mucho Gusto”. En dicho programa, aprovechó la tribuna para realizar un apasionado llamado “por la paz” de Chile, emplazando a los rostros de televisión.

El comunicador aseguró que durante la “crisis”, post estallido social, los famosos no han sido enfáticos en “condenar la violencia”; y, en ese contexto, les exigió a los animadores y panelistas del programa que lo hicieran.

En medio de su alocución, consignó Página 7, Luis Jara anunció una pausa comercial. Al regreso de los spots publicitarios, Moulian continuó con su discurso; el cual, hay que decirlo, incomodó a algunos de los presentes.

“TELETÓN POR LA PAZ”

Luego de uno minutos hablando, Vasco sorprendió a la audiencia al sugerir que, al igual como se hace en la Teletón, los famosos hicieran una “Teletón por la paz”, como una forma de enfatizar su posición frente a los hechos de violencia.

“Un Estadio Nacional lleno, artistas por la paz y que estén todos ustedes hablando de la paz (…) Hagamos un recital, porque en una marcha nos van a ir a sacar la cresta, seamos honestos”, puntualizó el actor.

Ante el emplazamiento directo, Luis Jara argumentó que muchos comunicadores no hacen este “llamado enfático”, por las reacciones adversas que estos comentarios podrían suscitar en las redes sociales.

Diana Bolocco también hizo un ‘mea culpa’ al respecto; y Michelle Adam indicó que a toda la población le gustaría estar en paz, pero que ésta no se puede concretar hasta que no haya justicia.