Universidad de Chile vs Magallanes en vivo Copa Chile 2014 gratis online

Universidad de Chile vs Magallanes en vivo Copa Chile 2014 gratis online

20 Agosto 2014

Aunque Universidad de Chile está eliminada en la Copa Chile, el partido frente a Magallanes servirá para que Martín Lasarte pruebe a jugadores que no han tenido oportunidad en el inicio del Torneo de Apertura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile cerrará este miércoles su participación en la actual Copa Chile cuando se enfrente a Magallanes en el Estadio Santa Laura. Ver Universidad de Chile vs Magallanes en vivo online.

Universidad de Chile vs Magallanes en vivo gratis.Aunque Universidad de Chile está eliminada en la Copa Chile, el partido frente a Magallanes, que se disputará en el estadio Santa Laura, servirá para que Martín Lasarte pruebe a jugadores que no han tenido oportunidad en el inicio del Torneo de Apertura.

El encuentro tendrá una especial atracción para sus hinchas, ya que podrán ver nuevamente en cancha a uno de sus jugadores históricos. Se trata de Waldo Ponce, quien ha tenido problemas físicos que le han impedido jugar profesionalmente en casi dos años. Su último pleito oficial fue en septiembre de 2012, también por Copa Chile.

Otro que regresa es Gustavo Lorenzetti, quien dejó en la banca a Fabián Carmona. Se suma entre los suplentes el juvenil argentino Nazareno Solís, quien podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de la “U” y fue fichado desde Villa Dalmine.

El encuentro se desarrollará desde las 20.00 horas y tampoco tiene mucha relevancia paraMagallanes, ya que está clasificado a la  próxima fase.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS MAGALLANES EN VIVO

ESTADIO: SEK Santa Laura, Santiago.

HORA: 20.00 horas Chile. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Magallanes en vivo desde acá