Vecinos dieron la alerta: Investigan muerte de persona en inmueble de Antofagasta

26 Enero 2022
No habían tenido noticias de la víctima en los últimos días.
El Nortero >
authenticated user Editor
Investigan muerte de persona en inmueble de Antofagasta

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una persona que fue encontrada sin vida este martes en un inmueble del sector norte de Antofagasta

[VER TAMBIÉN] Fiscalía destacó fallo contra médico condenado por cuasidelito de homicidio en Calama

Las diligencias están siendo desarrolladas por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) en conjunto con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim).

Los oficiales investigadores concurrieron hasta el domicilio, ubicado en calle Chinchilla, donde realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver y reunieron todos los antecedentes que permitan aclarar el deceso.

De acuerdo a lo informado por la PDI, se estableció que la víctima padecía una enfermedad y residía sola en el domicilio, por lo que los vecinos, quienes no tenían noticias de esta persona desde hace unos días, llamaron a las autoridades, tras lo cual se produjo el hallazgo.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer de manera fehaciente la causa de muerte.

[VER TAMBIÉN] Atacaron a conductores y trabajadores: Condenan a autores de una serie de robos en Antofagasta

Imagen: PDI.