Vesta Lugg publica mensaje tras viralización de desubicado comentario que le hizo Ernesto Belloni [FOTO + VIDEO]

Vesta Lugg publica mensaje tras viralización de desubicado comentario que le hizo Ernesto Belloni [FOTO + VIDEO]

10 Julio 2019

"Lo que me sucedió ese día es acoso", aseguró la ex amiga de Kel Calderón.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con más de un millón de seguidores en Instagram Vesta Lugg es toda una celebridad en redes sociales, por lo cual la mayoría de sus publicaciones genera un revuelo inusitado.

Te puede interesar también: Keyla Caputo de "Resistiré" reabre Instagram y sorprende con osadas imágenes en bikini [FOTOS]

Por lo general la joven comparte imágenes de sus actividades profesionales, de su trabajo, de su vida diaria, fotos de tipo "fashion", además de videos e historias. No obstante lo anterior, el tenor de su última publicación es diferente.

“Hace casi un mes ha vuelto a circular un video que fue sacado de un programa que hice hace más de dos años”, comenzó explicando la 'influencer', quien recordó que el registro audiovisual data del año 2017, cuando fue invitada al programa "Vértigo". En dicho espacio televisivo la ex amiga de Kel Calderón vivió un incómodo momento.

ERNESTO BELLONI

Durante la emisión del espacio, la conductora Diana Bolocco le comentó a la otrora chica BKN que la veía como una “niña muy dulce”. Ante dicha frase, Ernesto Belloni opinó sorpresivamente que Vesta “estaba como para chuparla”, lo cual provocó risas entre el público asistente y los demás participantes.

Con el correr del tiempo, la 'fashionista' dejó el impasse en el olvido; no obstante, fueron sus propios seguidores quienes volvieron a viralizar el video y se lo enviaron masivamente como mensajes directos. Esto, provocó molestia en la mediática rubia, quien decidió emitir una declaración sobre el incidente.  

Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntosNo, no fue gracioso para mí (...) Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar'”, puntualizó Lugg.

Finalmente concluyó manifestando lo siguiente: “dejen de compartirme este video. Dejemos de normalizar estas actitudes. Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirte mal. En dos años más habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender por qué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos”.

A continuación el video del momento y la respuesta de la cantante en Instagram.