[VIDEO] Alexis Sánchez modela sus abdominales y desata furia de hinchas ingleses: Borró publicación

[VIDEO] Alexis Sánchez modela sus abdominales y desata furia de hinchas ingleses: Borró publicación

21 Agosto 2018

Prensa británica se unió a las críticas de los fanáticos del Manchester United.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez vive momentos complicados en Inglaterra. El seleccionado nacional, por lo general es sindicado como uno de los "regalones" de las hinchadas de los equipos que juega; no obstante, una publicación compartida en sus redes sociales, desató la furia de la afición del Manchester United.

Y es que el tocopillano el fin de semana no jugó con su equipo en la Premier League debido a una lesión. No solo eso, la escuadra dirigida por José Mourinho perdió 3 a 2 ante el Brighton.   

En este contexto, y sin sospechar las repercusiones que tendría, el jugador de La Roja compartió en sus redes sociales el primer comercial de su nueva colección de ropa "Alexis by JJO", donde el deportista mostró su lado más sensual.

HINCHAS

Producto de lo anterior, los hinchas del Manchester United desataron su furia en contra de Alexis, acusándolo de estar atento al modelaje en vez de concentrarse en el equipo.

La críticas fueron tan duras, a las que se sumó la prensa del país europeo, que Sánchez debió borrar las publicaciones de su Twitter e Instagram.

¿Te parece que era para tanto? Revisa el video a continuación.