[VIDEO] Carabinero empuja a muchacha y al deja inconsciente

22 Mayo 2015

El episodio, que fue captado por una cámara de CHV, se registró en la marcha realizada ayer en Valparaíso durante la presidenta daba su cuenta pública 2015.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una joven que participaba de la marcha estudiantil, realizada ayer en Valparaíso en forma paralela al discurso presidencial,  quedó inconsciente luego que un carabinero de fuerzas especiales la golpeara con su escudo protector. Imagen que fue captada en exclusiva por una cámara de CHV, que se encontraba en el lugar.

Por lo que se puede apreciar, segundos antes de recibir el empujón,  la joven intentaba disuadir a otro compañero para que se retirara del lugar y que estaba siendo detenido por carabineros, primero recibe un golpe en su brazo por parte de uno de los efectivos para que se desprenda del muchacho.

Posterior a lo cual, otro uniformado se acerca y la empuja con excesiva fuerza  utilizando su escudo protector, lo que provoca la que la joven caiga al suelo, golpeando su cabeza contra la cuneta y quedando en estado de inconsciencia.

Personas que también participaban de la marcha y grupo de la prensa, se acercaron a auxiliar a la joven tendida en el piso.

Vea las impactantes imágenes, ingresando aquí.