[VIDEO] Conferencia de prensa de Marcelo Bielsa explicando lo sucedido en Lezama

[VIDEO] Conferencia de prensa de Marcelo Bielsa explicando lo sucedido en Lezama

06 Julio 2012

Marcelo Bielsa en un larga conferencia de prensa explica en detalle su enojo por el retraso de las obras de remodelación de Lezama, lugar de entrenamiento de Athletic Club de Bilbao. Y el enfrentamiento verbal y fisica con el encargado de la obra. Mira el video de la conferencia completa

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Marcelo Bielsa se pasó 70 minutos explicando su enorme enfado por el retraso y las deficiencias de las obras de remodelación de Lezama, que le llevaron a sostener una fuerte confrontación verbal el pasado lunes con el encargado de su ejecución y a "sacarle como un salvaje" de su caseta. El técnico se ha autoinculpado por escrito de la agresión en la Ertzaintza, el club y la empresa Balzola ante la ausencia de una denuncia por el afectado.

El Loco había apostado por este proyecto como motivación para la plantilla. No pidió fichajes, no reclamó cambios en su cuerpo técnico, quería primar a sus entregados futbolistas con los mejores medios técnicos. Y, según él, todo fue aprobado por el club y mal desarrollado ahora. Habló de fallos en la pista de tierra, separación entre salas que deben ir contiguas, puertas mal ubicadas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO.