[VIDEO] Edil de Antofagasta acusó vía redes sociales nuevo robo de banderas en la zona

[VIDEO] Edil de Antofagasta acusó vía redes sociales nuevo robo de banderas en la zona

20 Septiembre 2019

Ya van cuatro personas detenidas por el mismo ilícito.

Equipo >
authenticated user Editor

Una nueva involucrada es detenida por haber sustraído banderas en el sector costero de Antofagasta, siendo la cuarta involucrada en este ilícito.

La mujer de 44 años, viviría en situación de calle y fue captada robando las banderas por las cámaras de televigilancia ubicadas en el sector del Barrio Histórico de la ciudad, quedando detenida pocos minutos de haber efectuado el robo por personal policial.

La situación causó indignación en la regencia municipal, y fue la propia alcaldesa, Karen Rojo, quien expuso mediante redes sociales el video para acusar a la mujer imputada, “son personas que tienen o han tenido causas con la justicia y que lamentablemente no han respondido por sus actos”, dijo.

“Esto no sólo pasa con el hurto de las banderas, sino en todas las obras de mejoramiento que haceos en la ciudad que son dañadas por personas que solo buscan destruir lo que es de todos”, cerró ofuscada.

Este caso suma su cuarta detención, puesto que, durante la semana, tres sujetos fueron retenidos por Carabineros tras robar 20 banderas, sin embargo, quedaron en libertad.