[VIDEO] "Fue un abuso", dijo ahora la chica acosada sexualmente por cuatro youtubers

[VIDEO] "Fue un abuso", dijo ahora la chica acosada sexualmente por cuatro youtubers

02 Agosto 2017

Si bien la joven reconoció que estaba ebria aclaró que "eso no quiere decir que se me pueden tirar ocho mil pibes encima".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace un par de días estalló la polémica en Argentina, por la existencia de un video que muestra a cuatro conocidos youtubers de ese país y de Uruguay, que acosan y abusan de una joven, mientras ésta se encuentra ebria sobre una cama.

Te puede interesar también: [VIDEO] La chica del clima "más sexy" enloquece a Internet con este clip subido a YouTube

Si bien en una primera instancia la joven (que fue manoseada por las figuras de Internet), junto con asegurar que era mayor de edad, descartó un abuso sexual; ahora, visiblemente afectada, reconoció que el hecho se trató de "un abuso" y dijo que va a hacer una denuncia.

Así lo consignó el Clarín de Argentina, medio que precisó que la muchacha habló del tema, a través de un streaming que hizo para sus seguidores. Tras media hora de charlar a través de las redes sociales, finalmente la joven rompió en llanto por el suceso.

ABUSO

El abuso tuvo lugar en el Club Media Festque en 2015.

"Yo quería conocer al Rubius. De los argentinos, no conocía a ninguno. Alquilamos una habitación con unos amigos, éramos como 11 en la habitación. Hubo una joda, tomamos mucho, y después fuimos a una habitación donde entraba y salía gente constantemente", arrancó la chica. "Yo quedé en la cama. Estaba en pedo. Los youtubers también, todos estábamos en pedo", indicó la muchacha quien agregó que "yo lo único que me acuerdo es que estaba estampada en la cama. En un momento se me tiraron a romper las bolas y nada más. Ahora viendo el video, bueno, es súper turbio, es un momento de mierda".

Finalmente Sol puntualizó que "como dicen ustedes, fue un abuso. Yo no quise decir nada porque no quería tener quilombos con ellos ni nada (…) Sé que está mal lo que hicieron ellos. También sé que estuve en pedo. Pero eso no quiere decir que si estuviera en pedo se me pueden tirar ocho mil pibes encima", finalizó su alocución visiblemente emocionada.