[VIDEO] Graban presencia de gusanos en plato de conocido restaurante de Antofagasta

[VIDEO] Graban presencia de gusanos en plato de conocido restaurante de Antofagasta

09 Octubre 2019

La Seremi de Salud ya está en conocimiento de la denuncia.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un video difundido en las redes sociales muestra la presencia de gusanos vivos en un canastillo de pollo con papas fritas servido en el conocido local de comida de Antofagasta "Don Pollo Don Lomo", ubicado en la céntrica calle Latorre.

El registro audiovisual se masificó en Internet generando una serie de comentarios y críticas.

Respecto al hecho, la administradora del local, Alicia Fuentes, indicó a SoyAntofagasta que el recinto adoptó todas las acciones tendientes a aclarar episodio, y dar solución a éste. Lo anterior, con la colaboración del ingeniero en alimentos que trabaja con la empresa.

“Pedir a los clientes que mantengan la lealtad y confianza que 'Don Pollo Don Lomo' ante estas situaciones va a estar siempre atento para corregir en algunas áreas de los locales”, precisó Alicia Fuentes al medio regional.

CANASTAS

Añadió que la firma ya no utilizará los tradicionales "canastos" en los locales de la ciudad.

“La comida iba con papel mantequilla, pero por un hecho puntual ha generado que esto ya no va más, pero vamos mejorando estándares y tendremos platos para servir la comida”, puntualizó.

La Seremi de Salud ya está en conocimiento de la denuncia, pero hasta la emisión de esta crónica aún no se ha manifestado públicamente respecto al hecho señalado.