[VIDEO] Grandes pensadores: Quiso lavar las ruedas de su camioneta en la playa y quedó atrapado

[VIDEO] Grandes pensadores: Quiso lavar las ruedas de su camioneta en la playa y quedó atrapado

08 Septiembre 2017

Además fue multado. Hecho ocurrió en balneario de Antofagasta.  

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un insólito momento vivió el conductor de una camioneta en la playa Llacolén de Antofagasta. Esto, porque tuvo la gran ocurrencia de lavar las ruedas de su vehículo en mar, para lo cual se introdujo a las aguas, pero, producto del peso del móvil, quedó enterrado y no pudo salir.

Te puede interesar también: [GALERÍA] Nuevo desafío de Internet: ¿Cuántos meses de embarazo tiene esta mujer?

Según consignó SoyAntofagasta, el hecho tuvo lugar a las 12.10 horas, momento en el cual Carabineros fue alertado respecto a la existencia de una camioneta enterrada en el sector costero de la ciudad. Dicho llamado movilizó al personal policial y a un contingente de la Armada.

Las diferentes versiones de prensa indicarían que el chofer del medio de transporte buscaba limpiar las ruedas del móvil, acercándose demasiado al agua, como la arena estaba mojada, cedió ante el peso de la máquina.

Finalmente, el ocurrente vecino pudo salir del agua con ayuda de una grúa. No obstante, fue multado por la Armada, debido a contravenir la Orden Ministerial N°2 del 15 de enero de 1993, la cual prohíbe el ingreso de vehículos no autorizados a las playas.

Revisa el video a continuación.