[VIDEO] Insultó, se bajó el pantalón y amenazó a su expareja porque lo bloqueó en el celular

[VIDEO] Insultó, se bajó el pantalón y amenazó a su expareja porque lo bloqueó en el celular

12 Agosto 2017

Indignación en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un lamentable caso de violencia contra una mujer tuvo lugar en Argentina. De acuerdo a un video viralizado en Internet, es posible presenciar el violento accionar de un hombre contra su ex pareja, luego de que ésta lo bloqueara en su celular.

Te puede interesar también: [GALERÍA] La sensual "Monty" enamora con espectacular cuerpo trabajado por el "Pole Sport"

En la grabación se puede ver como el sujeto -un productor de televisión llamado "Mamo" Ramos- llega a la puerta de la casa de su otrora novia. En el lugar grita, amenaza y lanzó ofensivas palabras contra la joven, la cual se encotraba al otro lado de la reja, al interior de su morada.

“Te voy a romper todo...me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo (...) Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?”, gritó el hombre.

La mujer, visiblemente nerviosa, imploraba que se fuera. “Me tengo que ir a a trabajar”, señaló apesadumbrada, pero no podía salir por la presencia del abusador.

Su hija se encargó de grabar todo el escándalo que luego publicó en Twitter.

Ayudenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mama asi hace 11 años. Mamo Ramos. pic.twitter.com/07ca5Ti6Mr

— lali (@addictedsuarez) 8 de agosto de 2017

En un medio de televisión local, el denunciado ofreció disculpas. “No tengo explicación. Las imágenes hablan por sí solas (...) Tuve episodios de discusión, pero nunca una reacción como esta. No estoy de acuerdo con lo que hice”, puntualizó.

Revisa el video a continuación.