[VIDEO] La furiosa reacción de conductora de Uber cuando sus pasajeros hablan groserías

[VIDEO] La furiosa reacción de conductora de Uber cuando sus pasajeros hablan groserías

16 Junio 2017

¡Insólito! La mujer se entrometió en la conversación de sus pasajeros y terminó golpeándolos. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Éste es el nuevo video hit de Internet. Se trata de un registro audiovisual filmado en México, y que muestra a una conductora de Uber indignada con sus pasajeros, ya que supuestamente éstos se habrían expresado con groserías, mientras conversaban al interior del vehículo.

Te puede interesar también: [VIDEO] Así expulsan a pareja de hombres que estaba encerrada en baño de centro comercial

En las imágenes se aprecia a la chofer discutiendo con la pasajera del móvil, quien además graba con su teléfono lo sucedido.

La conductora increpa a la joven por su vocabulario, quien a su vez le responde que “si no es contigo (la conversación) no tienes por qué ofenderte (…) Él está hablando conmigo y tú te metes en la plática de los pasajeros”.

La respuesta de la chofer de Uber no se hace esperar y continúa reclamando por las palabras utilizadas al interior de su vehículo.  

DISCUSIÓN

Con el correr de los minutos la discusión comienza a subir en intensidad, llegando a su punto cúlmine cuando la mujer descubre que está siendo grabada por la usuaria del servicio. En este instante la conductora comienza a agredir mediante manotazos.     

 “Vean la actitud que tiene ésta… vean la actitud que tiene”, repita la muchacha, mientras continúa el forcejeo entre ambas ocupantes del vehículo.

Revisa el video a continuación.