[VIDEO] "¡Llama a los pacos!": Momento del terror vivió familia tras ataque a su casa con escopeta

[VIDEO] "¡Llama a los pacos!": Momento del terror vivió familia tras ataque a su casa con escopeta

10 Noviembre 2017

Feroz enfrentamiento tuvo lugar en el sector norte de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido luego de atacar con una escopeta hechiza el domicilio de una familia en el sector norte de Antofagasta. Un video que muestra el instante se ha viralizado en Internet.

Según consigna Soy Antofagasta, el individuo quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado.

La publicación detalló que, según consignó la Fiscalía, el peligroso suceso tuvo lugar en la calle Los Sulfuros de la capital regional.

La versión del Ministerio Público indica que la persona detenida llegó conduciendo un automóvil hasta el domicilio de la familia, a objeto de resolver una deuda pendiente que tenía con el dueño de casa por la venta de un vehículo. Todas las personas involucradas en el hecho se dedican a la conducción de taxis colectivos.

En este contexto se produjo una riña en la vía pública. Posteriormente el automovilista escapó del lugar, pero volvió portando una escopeta hechiza, arma que ocupó para atacar al padre de familia y su hijo.

VIDEO

El video muestra el aterrador instante grabado por una mujer, quien le pide a sus familiares o conocidos que entren al domicilio para evitar que saliera lastimados. Además, visiblemente nerviosa pide que llamen a Carabineros.

Una vez denunciado el hecho a la policía, un contingente de uniformados se apersonó en el lugar, para luego, gracias a pericias de rigor, dar con el culpable del delito.

Revisa el video a continuación.