[VIDEO] Mujer humilla a guardia de local de comida rápida por decirle "adiós"

[VIDEO] Mujer humilla a guardia de local de comida rápida por decirle "adiós"

09 Febrero 2018

Registro audiovisual se masificó por las redes sociales. Cibernautas en su mayoría apoyaron al trabajador de la cadena internacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran revuelo ha generado en las redes sociales un video subido por una joven mujer, la cual increpa a un guardia de seguridad de un local de McDonald's de Nicaragua, solamente por decirle "adiós".

Te puede interesar también: ¿Te lo perdiste?: Así fue el humor pícaro de Nancho Parra en el Festival de Talca [VIDEO]

Según consignó Elsalvadorgram.com y diversos medios latinoamericanos, el registro audiovisual ha criticado la actitud de la cliente, indicando que el trabajador solo cumplía su trabajo con cortesía.   

“Usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco”, argumenta la usuaria, y asegura que el empleado debe ser despedido si el suceso se repite.

Producto de que la situación complica al guardia increpado, un compañero suyo le explica que las políticas de la empresa les exigen tener cortesía con los clientes. No obstante lo anterior la muchacha insiste en que “no hay una norma que diga que hasta los CPFs (vigilantes) deben saludar”, y agrega que la única función de los guardias es "cuidar carros".

Otro cliente enojado por el trato dado al empleado, subió a Facebook los descargos del hombre cuestionado por la muchacha, quien señaló que solo se trató de un gesto de cortesía.

Por su parte, McDonald's respaldó a su trabajador, identificado como Rubén Darío, quien no perderá su empleo.

Revisa los videos a continuación.