[VIDEO] Pasajeros denunciaron ataque de insectos al interior de un bus que se dirigía a María Elena

[VIDEO] Pasajeros denunciaron ataque de insectos al interior de un bus que se dirigía a María Elena

24 Noviembre 2016

El insólito hecho ocurrió al interior de una máquina que se encontraba plagada de insectos conocidos como de chinches de cama.

El Nortero >
authenticated user Editor

Los pasajes de un bus que se dirigía desde Ovalle hasta María Elena fueron víctimas de un insólito ataque por parte de insectos al interior de la máquina.

Se trataría de chinches de cama, insectos que se alimentan de sangre humana y que se encontraban en gran cantidad dentro del bus interprovincial de la empresa Tur Bus.

En un video cazanoticias emitido por Chilevisión Noticias, queda en evidencia la insalubre calidad de la máquina, donde los usuarios viajaron por cerca de 15 horas, viendose afectados por las picaduras de estos bichos.

"Vi que tenía un bichito andándome por la polera. Vine, lo maté y comenté con mis compañeros de al lado, quien me dijo 'yo también ando con picazón', empezamos a revisar y nos dimos cuenta que la máquina venía repleta de bichos", indicó Mauricio Paz en el video que fue televisado por el canal santiaguino.

Según informaron en el noticieron, el incidente fue notificado a las autoridades de Transporte y Salud, no obstante, se excusaron asegurando que no les compete fiscalizar la higiene de los buses.

Asimismo, desde la empresa aseguraron que el hecho se debió a las altas temperaturas, lo que ha llevado a un aumento en el número de plagas en los buses que transitan por el norte de Chile.